Los agentes funerarios de la funeraria Las Palmas Hijos de Santiago El Calero se encargan de recibir, asesorar, ayudar y facilitar las tareas administrativas y burocráticas a los familiares del fallecido, asesorando a la familia en todo momento para que todos los trámites sean lo más leves posibles, siempre desde el respeto a la intimidad.

Contacte con los agentes de la funeraria en Las Palmas llámenos al teléfono 928 316 128

En esos momentos tan complejos en los que apenas pueden centrarse las familias a la hora de tomar decisiones, la figura de nuestros agentes funerarios son bien consideradas. Conocemos lo difícil que es perder a alguien y por eso sabemos que es un momento en el que fácilmente los familiares pueden sentirse tristes y desorientados ante el impacto de las emociones del duelo. Los agentes funerarios de Hijos de Santiago El Calero son la cara visible de la funeraria en Las Palmas, encargándose de asesorar, dar apoyo e informar a las familias de todas las opciones disponibles en cuanto a los aspectos funerarios: elección del tanatorio, salas, inhumación, cremación, entierro, arreglos florales entre otros servicios funerarios.

Gestionamos los trámites habituales en la defunción de una persona
Las funciones de nuestros asesores funerarios en Las Palmas permiten a la familia vivir a su forma el duelo y la pérdida, delegando a nuestros profesionales cada detalle, gestiones y trámites burocráticos necesarios para iniciar un proceso funerario como el certificado de defunción, teniendo experiencia con los papeleos de ayuntamientos, juzgados y registros de Las Palmas. También nos aseguramos de entregar los documentos en las oficinas y dependencias administrativas correspondientes, para la correcta tramitación de seguros y papeleo de tanatorio.

Comunicamos cualquier información que la familia precise al equipo de trabajo para que todo se coordine del modo deseado, esto será muy útil en un momento tan demoledor.

Tenemos en cuenta la voluntad de los familiares a la hora de organizar un acto de despedida
Por todo esto y más, nuestros asesores funerarios en Las Palmas te ofrecen un acompañamiento durante este etapa tan dura. Te enseñan la sala del tanatorio, se encargan de la gestión y organización de todos los detalles del velatorio, llevan a cabo la colocación de las coronas funerarias, colaboran en la preparación del fallecido a través de la tanatoestética y del traslado del fallecido.

La funeraria Las Palmas Hijos de Santiago El Calero ofrece servicios en toda la provincia, una funeraria en Las Palmas que inició su camino en 1960. Nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para llevar a cabo la despedida del ser querido: la presentación del certificado de defunción y la inscripción en el registro civil.

Además, también gestionamos la elaboración de esquelas, recepción de las flores y posible elaboración de recordatorios para un adiós tan único. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 928 316 128, visita la funeraria en Paseo de San José nº 138 en Las Palmas de Gran Canaria.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,