¿Necesitas contratar los servicios de funeraria? Te ayudamos a conocer lo que necesitas para contratar los servicios funerarios en Las Palmas, uno de los trámites más duros a los que puede enfrentarse una persona.

Para hacer más fácil y llevadero contratar nuestros servicios funerarios, conviene conocer sus derechos y posibilidades de contratación en una funeraria, independientemente si la persona fallecida contaba o no con seguro de decesos.

¿Cuenta con un seguro de decesos?

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con la compañía aseguradora. En la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero tenemos convenio con todas las compañías funerarias, solicite más información. Usted podrá elegir la funeraria en Las Palmas que crea necesaria o más se ajuste a sus necesidades, bien por cercanía, los servicios prestados, el precio a pagar, etc…

Solicite aquí presupuesto sin compromiso, nos encargaremos de todos los trámites necesarios.

La funeraria en Las palmas se encargará de la gestión completa de los trámites y servicios funerarios necesarios: salas de velatorios, cementerio, arreglos florales, entierro, lápidas, ceremonia, traslados, cremación e inhumación, esquelas en prensa, radio y murales, recordatorios, financiación …

Nuestra gestión directa de los servicios funerarios no variará su coste tanto si posee seguro de antemano o sino cuenta con seguro de decesos. Si los allegados ya tienen claro, llegado el momento, qué funeraria en Las Palmas desean contratar, solo deberán hacer una llamada y nuestro personal se encargará de todo, incluidas las gestiones con la compañía de seguros.

¿No tiene seguro de decesos?

Lo más recomendable es contactar directamente con las funerarias en Las Palmas y comparar las que mejor servicio, precio y soluciones integrales le ofrezcan. El equipo humano de la funeraria Hijos de Santiago El Calero trabaja para facilitarle todos los trámites y ofrecerle todos los servicios que usted necesita en un momento tan doloroso como es la pérdida de un ser querido. Entre nuestros clientes, hay familias que cuando saben que una persona está a punto de fallecer, nos llaman con antelación para comparar las distintas opciones y tenerlo todo previsto con hacer una llamada, encargándonos de todo. De esta forma, la atención de la familia se centrará solamente en la despedida de la persona que ha perdido y le ayudamos en lo posible a afrontar esa situación.

Todo será más fácil, más rápido y más económico. Contáctenos y nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte en la organización de los servicios de funeraria en Las Palmas.

Funeraria | Tags: , , ,