¿Una corona funeraria compuesta de plantas vivas extraíbles que permite a la familia y amigos llevarse un recuerdo bonito y duradero de la ceremonia de despedida? En la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero ubicada en el Paseo de San Jose nº 138 le ofrecemos esta opción de coronas funerarias respetuosas con el medio ambiente.

Despedir nuestros difuntos con flores permite expresar sentimientos profundos ante lo que es una pérdida irreparable.

Nace un nuevo concepto de corona funeraria que transforma la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo, participativo y responsable con el medioambiente; con el que además, podrá crear prácticamente cualquier tipo de forma con las macetas: corazones, cruces, coronas pequeñas o centros, entre otras, que complementan la corona de plantas existente. Las necesidades de los clientes también están evolucionando en el sector de las funerarias en Las Palmas: está aumentando el número de cremaciones, hay un creciente interés por ceremonias de despedida más participativas y elementos personalizados, así como una mayor demanda de productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente. Como consecuencia, la funeraria en Las Palmas de Gran Canaria Hijos de Santiago El Calero ha ido adaptando su oferta, aunque algunos productos han permanecido inalterables hasta hoy.

La principal novedad de esta corona funeraria en Las Palmas radica en la sustitución de la flor cortada por macetas de plantas vivas extraíbles, que pueden repartirse entre familiares y amigos. El resultado es una corona formada por plantas vivas e independientes que permite a los familiares y amigos llevarse un recuerdo en una bonita maceta de diseño moderno. Se cumple así con las expectativas de muchas personas que quieren tener un recuerdo floral del momento de la despedida del ser querido y que, hasta ahora, tenían que optar por desmontar la corona para coger un ramillete o cabezal que se marchita a los pocos días.

Una corona funeraria moderna, práctica y emotiva

La corona de flores de plantas vivas sigue cumpliendo la función principal de la corona, honrar a la persona fallecida, pero permite además mejorar la satisfacción de las familias al ofrecer la posibilidad de llevarse un recuerdo, hacer las despedidas más participativas, así como agradecer la presencia de las personas allegadas. Esta innovadora corona es, además, una opción más respetuosa con el medio ambiente ya que no genera residuos y tiene una mayor perdurabilidad en el tiempo al estar compuesta de plantas vivas.

Se han incorporado también innovaciones en las decoraciones de la corona funeraria de plantas vivas, que están hechas de yute (fibra vegetal), permitiendo que las macetas queden ocultas y mejorando la estética del producto.

Su funcionalidad es muy sencilla, ya que el montaje y la extracción de las macetas de la corona funeraria se realiza en tan solo dos minutos, y posibilita combinaciones con una gran variedad de plantas, y tiene un coste similar al de una corona tradicional de flor cortada.

Podrá entregar las macetas de la corona funeraria a familiares y personas allegadas durante la ceremonia de despedida en el tanatorio, en el cementerio, o en cualquier momento en el que se considere apropiado.

Representa un elemento diferenciador y moderno que sorprenderá favorablemente a los familiares y personas allegadas aumentando su satisfacción. Además se puede incluir una bolsa de transporte personalizable.

Las macetas está disponibles en 2 colores: blanco y negro.

Esta corona de plantas vivas más allá de la belleza de su diseño también permite una gran y diferente combinación de flores y capaz de cumplir con creces su función memorial y por supuesto ornamental. Las plantas que pueden usarse con la corona funeraria de plantas vivas son el rosal mini (símbolo de amor y cariño), la campanilla (gratitud), la violeta persa (cuidado y apoyo), la begoña elatior (admiración) la hiedra (lealtad) y la violeta africana (nostalgia), consúltenos disponibilidad de plantas en la funeraria en Las Palmas.

Con esta innovadora propuesta que transforma la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo y participativo obtendrá los siguientes beneficios:

Rendir homenaje al ser querido tanto en el velatorio, como durante la ceremonia de la despedida, y posteriormente al recordarlo en el hogar.

Permitir a las familias y allegados llevarse un recuerdo duradero de la despedida de su ser querido: una bonita planta que pueden conservar en su hogar.

Compartir plantas vivas con las personas más allegadas del ser querido como un símbolo de agradecimiento, admiración y aprecio.

Mantener vivo el recuerdo del ser querido.

Cuidar el medio ambiente al proporcionar una utilidad duradera a la corona de flores, más allá del momento de la despedida.

En la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero tratamos de mejorar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios de nuestros servicios funerarios en Gran Canaria, adaptándonos a sus necesidades y a los nuevos tiempos.

Si busca coronas funerarias en Las Palmas y productos respetuosos con el medio ambiente, las plantas vivas como recuerdo de la ceremonia de despedida son una opción perfecta, que no genera residuos, y tiene una mayor perdurabilidad en el tiempo, al estar compuesta de plantas vivas.
Pida más información en el Tlf. 928 316 128 e infórmese sin compromiso.

Productos | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,