Funeraria en Las Palmas, tercera generación de funerarios Hijos de Santiago El Calero. Escuche a continuación la entrevista completa. Ante el dolor que produce la muerte de un familiar, con todo lo que tenemos que hacer, y con el poco tiempo que se nos presenta, no siempre es fácil tomar la mejor decisión. Confíe en nuestra empresa funeraria en Las Palmas para ayudarle cuando llegue el momento y asistirle para que el proceso sea menos traumático.

» Ver aquí la entrevista completa realizada al director de la funeraria en la emisora local de Telde en Gran Canaria, PCL Radio.

La funeraria Las Palmas Hijos de Santiago El Calero cuenta con amplia experiencia desde 1960, ofreciéndole un trato cercano, familiar y brindándole el servicio de una gran compañía. Le facilitamos todas las gestiones y servicios funerarios para hacer más llevadero ese momento tan difícil para las familias. Tlf. 691 191 958

La tercera generación de la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero se ha adaptado a los diferentes cambios en el sector funerario, logrando atender las necesidades de las familias canarias. Entre nuestros servicios de pompas fúnebres en Gran Canaria destaca: traslados nacionales e internacionales, inhumaciones, cremaciones, arreglos florales, lápidas, esquelas en prensa y radio, seguros y otros servicios adaptados a sus necesidades, consúltenos sin compromiso.

Respeto, cariño, rapidez, trato cercano y familiar, honestidad, compromiso, transparencia, servicio y mucha humildad.

Si necesita más información de nuestros servicios funerarios en Las Palmas, puede pedir presupuesto en esta página web o llamar al Tlf. 691 191 958 y en muy poco tiempo podrá saber lo que necesita.

Atendemos a todas las compañías de seguros. Confíe en Funeraria Las Palmas Hijos de Santiago El Calero y tendrá el trato cercano y familiar 24 horas 365 días al año que se espera de nuestros servicios funerarios en Gran Canaria.

Funeraria | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,