Enviar una corona de flores en Las Palmas como señal de respeto y de pésame a la familia cuando alguien cercano fallece es más fácil con los servicios florales de la funeraria Hijos de Santiago el Calero en Gran Canaria.

Realizamos envios de coronas de flores en Las Palmas y todo tipo de arreglos funerarios. Ofrecemos la solución más cómoda y directa para enviar tus condolencias al velatorio, tanatorio o cementerio de Las Palmas donde se encuentre el difunto, mediante la entrega de una bonita corona de flores funeraria o cualquier otro arreglo de funeral.

Infórmese sin compromiso de nuestras tarifas de coronas de flores, llámenos al Tlf. 691 191 958

Si ha fallecido un ser querido y requiere de una compañía con todos los servicios para la organización del funeral, en la funeraria Hijos de Santiago El Calero tenemos una larga experiencia en prestar servicios funerarios y pompas fúnebres en Las Palmas. Confie en esta funeraria en Las Palmas para expresar tus condolencias en estos momentos.

Enviar coronas de flores

Es una forma tradicional y ancestral de honrar a una persona fallecida. En cualquier acto funerario las flores se utilizan como un signo de cariño hacia un ser querido. La funeraria Las Palmas se preocupará de los detalles ornamentales, contamos con un amplio catálogo de coronas de flores de diferentes tamaños, modelos y colores para enviar totalmente personalizadas a tanatorios y velatorios.

Envio de coronas de flores a Tanatorios en Las Palmas
Realiza un envío de coronas de flores, flores frescas y naturales a tanatorios en Las Palmas y a domicilio. Contamos con expertos floristas encargados de diseñar y componer magníficos arreglos fúnebres con flores naturales y frescas con las que podrás decir adiós de una manera respetuosa y cercana.

Si quiere enviar coronas de flores al tanatorio, llámenos al teléfono 691 191 958 de la funeraria en Las Palmas para confirmar su pedido. Le ayudaremos a elegir las coronas de flores y podrá añadir la inscripción o el mensaje que desee.

Las coronas de flores es la composición fúnebre por excelencia tanto por su tradición como por su simbología. Es el arreglo floral más formal y el más correcto cuando se desea cumplir con el protocolo. Enviar coronas de flores es indicado cuando, en nombre de una empresa, y de manera oficial, se desea trasmitir el pésame a la familia de un empleado fallecido.

También es perfecto para familia directa, más allegados y para personas que desean expresar simbólicamente la importancia que supone para ellas la perdida.

Envio de flores y arreglos a Cementerios de Las Palmas
También realizamos envios de flores y arreglos al cementerio el día 1 de Noviembre, día de todos los Santos, para hacer un homenaje a nuestros difuntos en esta fecha en que es tradición visitar las lápidas, nichos y tumbas donde ellos descansan, para embellecerlas y mantener vivo su recuerdo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Contacte con la funeraria en Las Palmas para ayudarle a elegir las flores más adecuadas para el funeral.

CORONAS DE FLORES DE CALIDAD
Todas nuestras coronas de flores son siempre frescas y garantizamos la máxima calidad en nuestros arreglos de flores para difuntos.

ENVÍOS URGENTES
Entregamos sus coronas de flores en la mayor brevedad posible, garantizamos la entrega en el mismo día.

PRECIOS DE CORONAS DE FLORES
Trabajamos con precios que se ajustan a todos los bolsillos sin escatimar en calidades y somos comprensivos ante este tipo de situación, consúltenos sin compromiso.

Contacte aqui con la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero, a su servicio desde 1960. Somos una empresa funeraria familiar con el servicio de una gran compañía, ofreciéndole una gama de servicios funerarios completos además del envío de coronas de flores.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,