En el momento más difícil, confíe en nuestra ayuda. Para que pueda elegir la funeraria en Las Palmas de Gran Canaria encargada de planificar la ceremonia le sugerimos seguir estos pasos y optar por la funeraria que se adapte a las necesidades de su familia.

Si analiza a fondo todas sus opciones y sigue estos pasos, podrá encontrar con tranquilidad una funeraria Las Palmas de alta calidad y ahorrar dinero con un mínimo de tiempo, sin generar más estrés o frustración. De esta forma, podrá ahorrar pagar miles de euros de más para una ceremonia que podría haber costado mucho menos comparando con nuestros servicios funerarios en Las Palmas.

Paso 1: Decidir sobre los servicios funerarios que desea
En primer lugar, deberá decidir qué servicios funerarios desea para su ser querido. Los precios y la calidad de los servicios funerarios pueden variar notablemente entre las distintas funerarias en Las Palmas. ¿Quiere un funeral tradicional con un ataúd abierto, o quiere un entierro más simple con una urna? ¿Quiere una cremación directa o un entierro inmediato? Familiarícese con los diferentes tipos de servicios funerarios que ofrecen las funerarias en Las Palmas y elija la opción que mejor se adapte a su visión. Solicite un presupuesto con toda la lista de precios detallando en la descripción los servicios funerarios que incluye y considere cuáles de ellos serán necesarios teniendo en cuenta su presupuesto para esta despedida. Algunas funerarias en Gran Canaria pueden incluso permitirle personalizar completamente su servicio, pero no permita que las funerarias lo presionen para que elija servicios que no le interesan.

Paso 2: Determine cómo pagará
¿Pagará en efectivo, cheque o tarjeta de crédito? Algunas funerarias en Las Palmas ofrecen planes de pago si no puede pagar el costo total de una vez. Averigüe si su familiar ha hecho un plan previsional o dispone de seguro funerario con todos los arreglos funerarios con anticipación. ¿Se compraron previamente los nichos de entierro o se pagó por adelantado el funeral? Algunas familias reservan fondos para un funeral en un fideicomiso, otras pueden tener un ahorro destinado al fallecimiento, o una póliza de seguro que cubrirá los gastos del funeral.

Paso 3: Considere opciones alternativas y adicionales
¿Ha considerado la donación de órganos, o tener un entierro ecológico? ¿Ha decidido entre cremación o realizar un entierro tradicional? Repase todas las opciones posibles antes de comprometerse con un entierro tradicional.

Paso 4: Decidir el presupuesto funerario
Una vez que haya averiguado qué servicios funerarios está buscando y cómo va a pagarlos, decida un presupuesto razonable para el funeral de su familiar. Los costos de la funeraria en Las Palmas para un funeral promedio con el servicio completo puede variar considerablemente de una funeraria a otra. Pero si hace una comparación con varias funerarias Las Palmas, puede ahorrar miles de euros, así que obtenga más de un presupuesto en distintas funerarias en Las Palmas para comparar los costes del servicio.

Paso 5: Solicite el presupuesto siempre por escrito
Solicite un presupuesto detallado por escrito con los servicios y productos elegidos para la ceremonia en funerarias en Las Palmas.

De esta forma, si solicita presupuesto en varias funerarias, evita confusiones u olvidos de los precios recibidos. También, podrá comparar fácilmente los costes totales del funeral y de los productos ofrecidos entre varías funerarias, pudiendo decidir qué opción es más conveniente para su situación económica.

Paso 6: Comparativa de los costes
Aunque todavía no es común encontrar precios en los sitios web de las funerarias en Las Palmas, vale la pena ver si publican sus precios o analizar apartados con preguntas frecuentes en general, lo que le ahorra la molestia de llamarlos o visitarlos, aunque ese debería ser su próximo paso una vez que haya visitado su web. Para conocer los precios, siempre recomendamos ponerse en contacto con la funeraria directamente por teléfono o correo electrónico para solicitar su lista de precios general. Asegúrese de que la funeraria sea clara y directa con respecto a todos sus precios, o podría verse afectado por costes ocultos.

Paso 8: Eliga una funeraria en Las Palmas con servicios integrales
Usted debe elegir el servicio funerario que sea acorde a sus expectativas. El funeral implica no sólo tiempo sino también un gran esfuerzo mental por parte de los familiares que están profundamente dolidos por esta noticia. Para hacer esta planificación más sencilla, es importante que contacte con una funeraria en Las Palmas que le brinde no sólo el apoyo emocional y el equipamiento, sino también los productos y servicios necesarios para realizar una despedida afín a sus deseos.

En resumen:

  • Compre sólo los arreglos y servicios funerarios que desee la familia.
  • Elija una funeraria que respete sus creencias religiosas y preferencias.
  • Obtenga información por teléfono o correo electrónico.
  • Solicite un presupuesto detallado y por escrito cuando contacte a una funeraria Las Palmas con todos los servicios claros (ataúdes, urnas, servicios personalizados, forma de pago, tasas, requerimientos legales…)

Ahora que ha optado por comparar varios presupuestos, es hora de contactar o visitar la funeraria Las Palmas en persona para conocer las instalaciones y el personal. ¿El personal es cualificado, amable, compasivo, comprensivo y está dispuesto a responder todas sus preguntas e inquietudes de la familia? ¿Hace que las familiares en el duelo se sientan bienvenidos? Confie en su propio instinto: si algo no le hace sentir bien, entonces no es la funeraria adecuada para usted.

En Funeraria Las Palmas Hijos de Santiago El Calero le ofrecemos todo tipo de servicios funerarios para encargarnos de todos los trámites y de la organización del funeral en los momentos más difíciles y delicados.

Una empresa funeraria en Las Palmas familiar con el servicio de una gran compañía, le ofrecemos servicios funerarios de calidad y a buenos precios que cubrirán las necesidades de las familias en cuanto a trámites burocráticos, tanatorio, traslado del cuerpo, entierro… Nos preocupamos por su tranquilidad y pondremos a su disposición ataúdes, coronas, flores, urnas y lápidas para que elija lo que más le convenga.

Si tiene que trasladar el féretro lo haremos con nuestros vehículos especiales; si desea que el fallecido sea incinerado, contamos con todo lo necesario para llevarlo a cabo.

También tendremos en cuenta otros detalles como esquelas y recordatorios para los allegados, amigos y conocidos, y otros servicios como las salas de tanatorio. Nos preocupamos de hacer que los momentos difíciles en los que os encontráis las familias, sean momentos de apoyo, de confianza, de seguridad. Para ello nos encargamos de todas y cada una de las necesidades, nuestro asesor familiar estará a vuestro lado durante el proceso y se encargará de que vuestro único cometido sea despedir a su familiar. También nos encargamos de realizar toda la tramitación administrativa (Registro Civil, Seguridad Social, Últimas Voluntades, …)

Empatía, atención al cliente, servicio personalizado, trato cercano y familiar son nuestros estandartes. Contacta aqui con funeraria Las Palmas con el servicio de una gran compañía para afrontar el peor momento.

Funeraria | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,