Si se enfrenta a una situación desafortunada como es un crimen o muerte traumática, como un suicidio o una muerte desatendida en su hogar o negocio, no intente limpiar el sitio usted mismo. Recuperarse del trauma emocional de la tragedia debería ser su principal preocupación. Deje la difícil y dolorosa tarea de limpiar después de tales incidentes a una empresa especializada en limpieza de riesgos biológicos. En la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero somos sensibles al dolor que debe soportar las familias para además tratar de localizar una empresa especializada en limpiezas traumáticas en Las Palmas con experiencia y cualificación.

Somos su empresa de servicios funerarios especiales como son las limpiezas traumáticas y todo tipo de limpiezas forenses en Las Palmas. Somos 100% confidenciales, discretos y profesionales. Estamos aquí para ofrecerle el apoyo emocional y la limpieza de riesgo biológico que necesita. Tómese su tiempo y cuando esté preparado, contáctenos. Tlf. 928 316 128

Realizamos la limpieza de suicidios, accidentes, muertes desatendidas o muertes con violencia. En cualquiera de estos supuestos es necesaria la limpieza y desinfección en profundidad de todos los enseres y del propio ambiente del lugar. Es un trabajo delicado y deben tratarse pormenorizadamente todos los elementos y rincones de las estancias afectadas. Realizamos el trabajo de limpieza con rapidez, y con la necesaria coordinación con las autoridades competentes y siempre bajo su permiso.

¿Qué es una limpieza forense o limpieza traumática?

La muerte o fallecimiento traumático o desatendido, en general es cuando la persona lleva varios días en este estado, hasta que la situación es descubierta, y suele haber gran cantidad de fluidos biológicos y un olor muy desagradable.

Las limpiezas traumáticas o limpiezas forenses se realizan para la desinfección y descontaminación de un lugar o espacio en el que se han dado circunstancias traumáticas. Este tipo de limpieza requiere de la actuación de profesionales especializados con experiencia y formación específica estrictamente necesaria, no pudiendo ser realizada por cualquier persona, debido a los riesgos que entraña sobre la salud; pues el cuerpo humano pasado unos días es un gran foco de infección, gérmenes y virus de varios tipos, quedando restos, fluidos corporales y larvas. Evidentemente, la desinfección debe realizarse sobre todos los espacios afectados y todos los elementos expuestos, incluido el propio aire de la estancia. Tenemos conocimientos relacionados con la sangre, sobre infecciones, descomposición de residuos orgánicos o evolución de fluidos. Asimismo, es necesario contar con el equipamiento y las técnicas de limpieza y tratamiento necesarios para circunstancias tan concretas.

La funeraria en Las Palmas se encargará de la limpieza traumática, mejorando las condiciones de higiene de su vivienda de forma segura, de una manera profesional y compasiva.

El objetivo de una limpieza por fallecimiento traumático o desatendido, suicidios u homicidios es la contención y posterior eliminación de los posibles patógenos y agentes nocivos que hayan surgido a raíz de las circunstancias habidas en el espacio a limpiar. La eliminación de cualquier resto biológico humano o animal es esencial para la recuperación del espacio y que pueda ser usado de nuevo con normalidad y la garantía de que no existe riesgo alguno para la salud. Nos encargamos de la desinsectación, desinfección y sanitización de los lugares afectados o incluso de toda la vivienda o espacio para eliminar por completo el mal olor.

  • Un cadáver descompuesto
  • Un fallecimiento con sangre
  • Limpiezas traumáticas en el escenario de un crimen, homicidio, suicidio, accidentes, muertes desatendidas tras varios días fallecido en el domicilio, síndromes de diógenes
  • Evitamos el sufrimiento a las familias de las víctimas.
    Evite sufrir malos olores y el mal trago de limpiar la vivienda de un ser querido fallecido.

 

¿Usted tendría estómago para ponerse a limpiar la escena de un crimen de un ser querido? ¿Y un hogar repleto de basura tras la muerte de su inquilino? ¿Y una vivienda donde ha fallecido una persona desatendida con síndrome de diógenes? Es una tarea muy dura, pero imprescindible realizar.  Nos encargamos de llevar a cabo limpiezas que pocas personas están preparadas para realizar.

  • Un cuerpo descompuesto en una vivienda es muy tóxico, requiere de un tratamiento y cuidados especiales.
  • Nos protegemos con monos, mascarillas, guantes y protecciones especiales.
  • Utilizamos productos químicos e insecticidas muy específicos.
  • Desinfectamos la escena de un fallecimiento como si se tratara de un quirófano.
  • Realizamos una fumigación general para poder trabajar con seguridad.
  • Nos encargamos de la recogida de restos biológicos de un fallecimiento.
  • Tratamos los residuos orgánicos en contenedores especiales.
  • Eliminamos malos olores insoportables.
  • Eliminamos virus, bacterias y microbios.
  • Eliminamos todo tipo de moscas, mosquitos, larvas y bichos evitando su propagación.
  • Eliminamos restos biológicos de animales.
  • Retirada de objetos emprernados o en contacto con los restos biológicos.
  • Eliminamos residuos, enseres afectados y la basura acumulada: restos de comida putrefactos, botellas, tetabrick, cigarrillos, latas, bolsas, cristales, zapatos, colchones, alfombras, mantas y sábanas deshechas…
  • Limpieza a fondo de las zonas afectadas.
  • Realizamos la limpieza de forma confidencial y discreta.

 

Contacte con la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero, su empresa de limpiezas traumáticas, limpiezas por suicidio, homicidios y fallecimientos desatendidos en Gran Canaria. Contamos con la experiencia y formación necesaria para realizar este tipo de trabajos una vez autorizada por las autoridades pertinentes, dejaremos la vivienda limpia y en las condiciones sanitarias adecuadas. Tlf. 928 316 128

Servicios | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,