Trabajamos con todas las compañías de seguros

Ofrecemos distintas alternativas de descanso para sus seres queridos.

Inhumación: Gestionamos la logística e infraestructura necesarias para realizar un entierro en cualquier cementerio público o privado.

 

Cremación: Si la voluntad fue la cremación del difunto, le prestamos el servicio de horno crematorio en el que se incinera el cuerpo hasta que queda reducido a cenizas gracias a las altas temperaturas que se alcanzan con las que se consigue una desintegración total del cuerpo.

 

Se garantiza que las cenizas pertenecen únicamente al difunto incinerado.

 

Así también, ponemos a su disposición un amplio catálogo de urnas y otros elementos para acoger las cenizas de su ser querido.

 

Una empresa familiar con el servicio de una gran compañía

Funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero Pompas Fúnebres le proporciona los medios adecuados para la despedida y organización del sepelio de su ser querido, de una manera cercana y respetuosa, atendiendo siempre a las preferencias y peticiones de las familias desde el máximo respeto. Ofrecemos un servicio fúnebre integral y de calidad, tratando de brindar un trato cercano, único, cálido y humano a cada cliente, sin que tengan que preocuparse del más mínimo detalle.