Trabajamos con todas las compañías de seguros

Si usted tiene un seguro puede elegir a su funeraria de confianza.

Funeria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero trabaja con todas las compañías de seguros y le garantizamos el mejor servicio. Si usted tiene un seguro de decesos, contáctenos, nos encargamos de todo.

 

Las compañías aseguradoras confían en nuestros servicios funerarios en Gran Canaria por nuestra calidad y profesionalidad. Confíe en nosotros. Tres generaciones de funerarios nos avalan.

 

Si tiene el seguro en cualquier compañía de seguros, nos encargamos de todo. Usted no tendrá que desplazarse en esos momentos difíciles, ni realizar ningún tipo de gestión o tramite (médicos, juzgados, ayuntamientos, negociado de nichos, tanatorios, servicios religiosos…).

SEGUROS DE DECESO

Tenga la tranquilidad de tener todo resuelto con las pólizas más competitivas del mercado.
Sin límite de edad y hasta un 70% más accesibles.

PREVISIÓN. PRIMAS ÚNICAS

El Contrato Servicio de Previsión es una nueva posibilidad de contratar un servicio funerario en vida y evitar a la familia la toma de decisiones y el pago en un momento tan frágil como es la pérdida de un ser querido.

 

Además, le permite decidir todo el servicio hasta el más mínimo detalle otorgando la discreción y a su vez la personalización al servicio.

 

El Contrato Servicio de Previsión va dirigido a personas que no desean tener un seguro de decesos y que quieran dejar solucionado hasta el mas mínimo detalle del funeral por anticipado.

 

Una empresa familiar con el servicio de una gran compañía

Funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero Pompas Fúnebres le proporciona los medios adecuados para la despedida y organización del sepelio de su ser querido, de una manera cercana y respetuosa, atendiendo siempre a las preferencias y peticiones de las familias desde el máximo respeto. Ofrecemos un servicio fúnebre integral y de calidad, tratando de brindar un trato cercano, único, cálido y humano a cada cliente, sin que tengan que preocuparse del más mínimo detalle.