Contar con personal cualificado en momentos tan difíciles ayuda a gestionar mejor el dolor.

La confianza en nuestros servicios funerarios no es algo que construyes de la noche a la mañana. Por eso, cuando busca una funeraria en Las Palmas, desea encontrar una que tenga un largo historial de confianza; eso es lo que encontrarás en la funeraria Hijos de Santiago El Calero de propiedad familiar.

Contactar a una funeraria no suele ser muy agradable, por lo que lo primero que le ofrece nuestra funeraria es delicadeza, un trato cercano y eficacia. No es sencillo tramitar todos los procesos que conlleva un entierro o incineración, por eso gestionarlo todo en la funeraria en momentos tan duros es una de las mejores opciones.

La funeraria en Las Palmas le brinda servicios de velatorio, entierro y cremación, en común acuerdo con los deseos de los familiares y los del fallecido. También se encarga del papeleo y gestiones funerarias, los permisos y otros detalles y servicios funerarios previa contratación, como arreglos, traslados, esquelas y demás.

Cuando se trata de la planificación de un funeral y cremación, es importante saber con quién está tratando. La funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero es la tercera generación de funerarios en la comunidad. Somos una de las funerarias familiares más antiguas de Gran Canaria.

Aunque en la actualidad las tradiciones han evolucionado y cambiado mucho en Canarias, algunos de los servicios fúnebres más tradicionales son la velación, el servicio funeral en una iglesia o parroquia (normalmente a la que asistía el fallecido) y un servicio de inhumación. Pero cada vez más los funerales se adaptan a las características de la familia que a la tradición.

Otro de los servicios más comunes es la cremación, que se realiza después del velatorio. Se lleva a cabo en un centro especializado en el que disponen de todo lo que se requiera, como salas, capillas, personal, etc. Una vez que se crema el cuerpo, los familiares deciden si quedarse las cenizas o realizar junto con la funeraria una ceremonia donde se esparcirá el polvo cinerario en el lugar convenido.

La funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero se convierte en el apoyo principal de las familias durante el proceso de duelo, encargándonos de la gestión de todos los preparativos para que los familiares sólo se centren en su dolor y pasar esos momentos juntos para superar la pérdida.

Ventajas de elegir una funeraria Las Palmas de propiedad familiar como la nuestra:

  • Funeraria 100% canaria de abuelos a nietos, construyendo un legado de confianza.
  • Tratamos de brindar el mejor servicio posible para usted y sus seres queridos.
  • No estamos atados a accionistas, regidos por mandatos corporativos o impulsados ​​únicamente por el lucro.
  • Los precios más competitivos, reales y personalizados para usted.
  • Al finalizar el funeral, nuestro personal estará siempre presente ofreciéndole un trato cercano.
  • Nuestro personal tiene una relación personal y directa en Las Palmas, conociendo las costumbres, tradiciones, preferencias y expectativas de las familias.
  • Las funerarias en Las Palmas de propiedad familiar contribuyen a la economía local.
  • Somos un buen vecino, no porque tengamos que serlo, sino porque nos preocupamos por nuestra comunidad.

Contacte aqui con la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero, a su servicio desde 1960. Somos una empresa funeraria familiar con el servicio de una gran compañía, ofreciéndole una gama de servicios funerarios completos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,