La funeraria Las Palmas Hijos de Santiago El Calero Pompas Fúnebres pone a su disposición gran variedad de servicios funerarios y los productos más novedosos, como la urna funeraria biodegradable de hueso de aceituna triturado, decorada en la parte central con tejido natural de yute trenzado. Urna funeraria respetuosa con el medio ambiente, 100% biodegradable y ecológica.

Esta novedosa propuesta ofrecida por la funeraria Las Palmas responde a la vinculación de nuestro país desde hace siglos con el olivo; el hueso de aceituna es un subproducto de la producción del aceite, por lo que su uso en urnas le brinda una nueva utilidad, además de otorgar una gran resistencia y ligereza, siendo ésta al mismo tiempo biodegradable, ya que en contacto con el agua se deshace y pasa a integrarse en el entorno de manera progresiva. Además, el tapón de la urna funeraria biodegradable y ecológica puede sustituirse e incorporar un plantón del árbol que se desee.

Características de la urna funeraria biodegradable de hueso de aceituna triturado:
– Materiales: hueso de aceituna.
– Peso: 1,80 Kg.
– Capacidad: 3 L.
– Dimensiones: 22 cm de diámetro.
– El tiempo de disolución de la urna dependerá de la humedad del terreno.

Las urnas funerarias biodegradables se hacen a mano utilizando materiales orgánicos naturales, por lo que son totalmente biodegradables. Los fabricantes de estas urnas funerarias naturales han sido seleccionados específicamente teniendo en cuenta una producción ecológica. Por tanto, podemos garantizar que todas las urnas funerarias biodegradables están hechas de materias primas de origen vegetal o mineral. Estas urnas funerarias se pueden utilizar en Gran Canaria para enterrarlas o para sumergirlas en alta mar, lo que significa que las cenizas, de una manera simbólica y ecológica, son devueltas a la naturaleza.

Si cuidar el medio ambiente es su objetivo principal, esta es la urna funeraria que busca: 100% biodegradable y ecológica. Solicite más información en la funeraria en Las Palmas Hijos de Santiago El Calero en el Tlf. 928 316 128 e infórmese sobre esta urna funeraria, así como otros productos respetuosos con el medio ambiente.

Productos | Tags: , , , , ,